Nuestra historia

Nuestra historia empieza como las típicas historias modernas de amor: nos conocimos en Internet. En un grupo de Facebook. Después de mucho hablar en el grupo, cambiamos a mensajes privados y Whatsapp hasta decidir crear nuestra página de videocursos y talleres.

Somos personas muy diferentes, pero con historias parecidas: todos salimos de nuestros países de origen, tuvimos que aprender y emprender para poder hacer nuestros sueños realidad. Movimos nuestra vida laboral del mundo físico para el mundo virtual.

Los idiomas también nos unen. Primero por enseñar nuestra lengua materna online y trabajar con estudiantes en diferentes sitios del mundo y, segundo, por hablar otro/s idiomas en nuestro día a día.

Pero la principal característica que nos une es el deseo de guiarte en tus primeros pasos como emprendedor online.

Lee más sobre cada un de nosotros:

Óscar Ortega

De pequeño quería tener mi propia empresa, después descubrí mi pasión por enseñar cualquier cosa. Todo lo cual derivó, tras un largo camino en el desierto como informático, en formarme para enseñar español como lengua extranjera. Hoy he conjugado todo lo que soy y lo que he sido para ofrecerlo aquí y ayudar a los profesionales de cualquier área a convertirse en profes online.

¿Quieres saber más sobre mis proyectos online?www.oscarortega.online

Luciana Pegoraro

De trabajadora en oficina en Brasil a profesora de portugués online por el mundo. Después de años trabajando en una oficina, decidí seguir mi vocación y formación y empecé a dar clases de inglés. Cuando Óscar y yo decidimos cambiar de vida y mudarnos a otro país, también hicimos que nuestra forma de trabajar fuera más acorde con nuestros sueños y así creamos nuestros trabajos online.

¿Quieres saber más sobre mi proyecto como profe online?:
portuguesewithluciana.com

Ana Martínez Suárez

Asturiana por el mundo. Profesora de español online y fisioterapeuta. Apasionada de los idiomas y de las personas. Enamorada del emprendimiento y las colaboraciones. Tras más de 10 años ejerciendo la fisioterapia en Francia, decidí dar un giro a mi vida y dedicarme a la enseñanza del español online y, ¡aquí estoy! Compartiendo contigo mi experiencia creando mi negocio para que tú también puedas ser profesor online.

¿Quieres saber más sobre mi proyecto como profe online?:
www.reuniondelenguas.com 

Beatriz Cea

Estudié relaciones internacionales y me di cuenta después que lo que me encanta de eso son los idiomas. Profesora de inglés y de español, reconvertida profesionalmente a profesora de español online a tiempo completo para lograr mi objetivo de vivir en otro país y tener flexibilidad de horarios. Además de conseguir el estilo de vida que quería, descubrí la satisfacción de inspirar a las personas mediante la formación online y lo gratificante de llevar adelante un emprendimiento propio, a pesar de los desafíos. 

¿Quieres saber más sobre mi proyecto como profe online?
www.espanholnarede.com

Cerrar menú
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.
×

Carrito