Destaca de la competencia con tu marca personal

Crea tu marca paso a paso para mostrar tu valor y sobresalir


Sabes que es importante construir tu marca personal inconfundible para diferenciarte de otros profesores online, pero quizás te encuentres con algunas de las siguientes dificultades:

  • Quieres transmitir una imagen confiable para conseguir alumnos y no sabes por dónde empezar.
  • No tienes constancia en los mensajes que comunicas al público, vas haciendo lo que puedes sin seguir un plan definido.
  • Te inspiras en otros profesores e imitas lo que ves que ellos hacen, pero sin terminar de encontrar tu propia identidad.
  • No logras identificar tus puntos fuertes que merecen destaque al momento de comunicar tu oferta.
  • Usas colores e imágenes que te gustan, sin saber bien qué representan o qué emociones pueden despertar en otras personas.

Muchos profesores online han pasado por lo que tú estás pasando ahora. Ofrecen sus servicios de una forma genérica, que parece más de lo mismo. Ya sea en plataformas, en su propio sitio web o en las redes sociales, crean anuncios o mensajes para darse a conocer que no se diferencian en nada de los otros profesores. 

Yo también pasé por eso y tuve que reconvertirme, dejando aflorar las mejores características de mi personalidad y reflejarlas al crear una identidad visual para mi proyecto que me representa y transmite claramente cómo son mis clases. 

Desde la paleta de colores, las fuentes, el layout, las fotos escogidas, hasta las características de mis cursos y servicios, todo pasa por un proceso muy cuidado, donde se busca la armonía para generar los sentimientos y actitudes que quiero despertar en mis potenciales alumnos.

Por si no me conoces, me presento…

Soy Ana, asturiana por el mundo. Profesora de español online y fisioterapeuta. Apasionada de los idiomas y de las personas. Enamorada del emprendimiento y las colaboraciones. Tras más de 10 años ejerciendo la fisioterapia en Francia, decidí dar un giro a mi vida y dedicarme a la enseñanza del español online y, ¡aquí estoy! Compartiendo contigo mi experiencia creando mi negocio para que tú también puedas ser profesor online.

Por eso, con la ayuda de mis colegas de Cómo Ser Profesor Online he creado para ti el curso Marca personal e identidad corporativa para profesor online. Es un atajo para que en lugar de perder tiempo aprendiendo por el método de ensayo y error, puedas conocer y aplicar directamente las ideas que funcionan para crear tu marca.

¿Qué lograrás con este curso?

Pretendemos que cuando termines este curso sepas:

  • Ser capaz de diseñar la marca personal de tu proyecto.
  • Conocer herramientas y recursos necesarios para crear la identidad visual de tu proyecto.
  • Saber cómo escoger el nombre y logotipo más adecuado para tu proyecto.
  • Aprender a definir los valores que quieres transmitir y a reflejarlos en tu marca.
  • Conocer elementos para tener en cuenta las características de tu cliente ideal de acuerdo a tu nicho de mercado para que se identifiquen con tu marca.

    Además te llevarás una hoja de acciones para descargar e imprimir con todos los pasos para poner en práctica lo aprendido, dejaremos a tu disposición enlaces con páginas de ejemplo para que comprendas mejor los conceptos que te proponemos y tendrás a tu disposición un foro donde podrás plantear todas tus dudas e interactuar con otros participantes.

Contenido del curso

Module 0 Inicio
unidad 1 Introducción  – Preview
unidad 2 Recursos
Module 1 Módulo 1
unidad 1 Qué es la marca personal y por qué es tan importante para el profesor online
Module 2 Módulo 2
unidad 1 Cómo crear una marca personal o imagen corporativa
Module 3 Módulo 3
unidad 1 Identidad visual

Descubre las características del curso

  • Modalidad: online, asíncrono (videocurso).
  • Clases grabadas en vídeo (1 hora y media de vídeo) para que puedas seguir el curso a tu ritmo, sin depender de fechas ni horarios.
  • Foro de estudiantes para debate.
  • Seguimiento por email o a través del foro para que puedas preguntar todas tus dudas y pedir ayuda cuando lo necesites.
  • Hoja de acciones para poner en práctica lo aprendido.
  • 1 año de acceso.
  • Certificado de terminación del curso.

Curso completo + foro/seguimiento + hoja de acciones + certificado

por 39,00€

¿Tienes dudas?

No te quedes con ninguna pregunta sin contestar. Envíanos tus dudas y te responderemos lo antes posible.

*Todas las informaciones son obligatorias.