¿QUIERES TENER TU ESCUELA ONLINE Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Minicurso gratuito para comenzar a crear tu propia escuela en la red

Apúntate a nuestro curso gratis en 4 vídeos donde podrás aprender los conceptos más importantes y básicos sobre tener tu propia escuela online.

Información básica sobre Protección de Datos

¿Qué contenido podrás ver en nuestro minicurso?

Dinero, tecnología y cómo conseguir alumnos. Ese trío de problemas que nos hacen tener miedo a  la hora de dar el salto a Internet para crear nuestra escuela online. Sobre esos temas es sobre lo que te vamos a hablar en este minicurso. Hemos dividido todo lo que tenemos que contarte en 4 pequeños vídeos, cortos pero prácticos para no saturarte de información. Los vídeos te irán llegando por email y los podrás ver cuando tú quieras y donde tu quieras (siempre que tengas una conexión a Internet, claro). Además, junto al cuarto vídeo recibirás una hoja de accionesSabemos que cuando se termina un curso la mayoría de personas tiene mucha información en la cabeza, pero necesita un pequeño empujón para organizarla y ponerla en práctica. Esta hoja de acciones consiste en una serie de acciones y consejos para aplicar y sirve, precisamente, para proporcionarte ese empujón. Es algo que acompaña a todos nuestros cursos. A continuación te dejamos el contenido resumido de los 4 vídeos.

1

1ª Parte
¿Qué es este minicurso?
¿Qué vamos a ver?
¿Cuánto dinero necesitamos invertir para crear nuestra escuela online?

2

2ª Parte
¿Necesito ser saber mucho de informática?
¿Qué dispositivos son los recomendable para comenzar?
¿Qué programas necesito usar?

3

3ª Parte
¿Cómo consigo alumnos para mi escuela?
¿Por qué es necesario tener un público objetivo?
¿Necesito tener una página web

4

4ª Parte

Y finalmente:

¿Cuál es la clave para ser un/a emprendeprofe de éxito?

Apúntate a nuestro curso gratis en 4 vídeos donde podrás aprender los conceptos más importantes y básicos sobre tener tu propia escuela online.

Información básica sobre Protección de Datos